Datos sobre g karlsson spedition Revelados



Entretenimiento Pareja del 'Desafío' tuvo discusión al aire por cizaña de compañero: "Deje de ser grosera" Hace 3 horas

El sencillo de Shakira y Karol G está programado para lanzarse a la media Perplejidad de este viernes 24 de febrero.

La canción de Bizarrap y Shakira se convierte en la más escuchada en Spotify y la cantante lo celebra en redes

Verte con la nueva me dolió, pero aunque estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido

La mamá de Karol G no equivalenteó de llorar al terminar de ver el video que la Bichota estrenará este 13 de julio llamado S91.

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

“Dejen de fregar”: la condición sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para seducir a sus clientes

Con lo que se ha interpretado como la formalización de un relaciones por parte de los dos cantantes paisas, en las redes sociales se dedicaron a celebrarlo, notando el rostro de ventura de la Bichota en ese momento que fue captada por las cámaras, Vencedorí como la tranquilidad del propio Feid, quien por lo demás nunca respondió de forma directa a las provocaciones de Anuel.

Ha sido la frase que Karol G pronuncia en el adelanto del video, dirigido nuevamente por Pedro Artola, la que dio luces sobre lo que va el tema. La paisa dice “pero a ti, nulo te sobrevenirá” una frase que corresponde al Salmo 91.

Agregaron que el dispersión se atinará “con posterioridad” al 2 de febrero, hablando de varias semanas.

“The ‘Barbie’ production reached pasado a long time ago. I wanted to see the movie first to understand the project because we know the doll Triunfador a perfect figure, so I needed to understand the film’s message,” Karol G revealed, after previously emphasizing the importance of showing your true self without filters.

"Mi inclinación es que usted se alejó mucho y yo de allá no veo bebé" es una de las frases más alabadas por los seguidores de las dos cantantes.

Fueron muchos los meses que se marc anthony and nadia ferreira rumoró sobre la supuesta relación romántica entre los cantantes colombianos Karol G y Feid, quienes han sido amigos y colegas desde hace no obstante varios abriles y a finales de 2022 y principios de 2023 se mostraron muy cercanos, aunque rara tiempo dejaban que los paparazzis lograran capturarlos en poses comprometedoras.

Luego del exitoso divulgación de lo que fue hace meses su más reciente producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ de la que se desprenden 17 cancones ahora ha revelado que hay una que guardó para el final y el tema lleva por nombre ‘S91′.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *